lunes, 16 de abril de 2007

16.abril: Irian a la guerra

Comenzamos el día de hoy lunes de flojera, mi fin de semana mio estuvo un poco rudo con graduaciones, cumpleaños y piñatas, asi que el programa de viernes se los debo haha :P quisiera comenzar felicitando a mis Papas que cumplieron 31 años de casados el viernes, a la Silvis que fue su cumpleaños ese mismo día, a los nuevos ingenieros de la Galileo en especial a Oscar y Camilo responsables de la goma dominguera, y por último al sobrino José Javier quien hizo que me recordara de lo que era estar en una piñata y pasármela alegre recogiendo dulces, comiendo delicioso y esperando la sorpresa para ver el jugetio hehe.

Pues bueno de regreso a los ratones porque no es blog acerca de mi, el programa comienza con los tres a tiempo para comenzar el día de hoy lunes 16 de enero, con Goyo llegando con ganas de pelear ya que vio el día de ayer la película 300, luego de agradecer a los patrocinadores comenzamos el programa con música.

La canción cafiaspirina para el día de hoy gracias a Cindy: Stone in loved de Chicane.

Los temas sugeridos para el día de hoy son:
Max, El complejo de inferioridad
Goyo, Si Guatemala fuera a guerra que diría la juventud, irían o no?

Y gana el tema de Goyo, ya Julio ni pio dijo de tema haha asi que de la guerra será...

Llama una oyente quien le dedica un poema a mulaman, la pueden escuchar aqui en el blog de los ratones! (solamente es audio pero el mismo problema de la entrevista de pedoni del 11 de abril)


@Poema a Mulaman
Del cielo cayo una bomba,
el niño afgano la mando,
a mulaman en la cabeza le estalló,
y mulaman al suelo se tiró,
llorando y gritando del dolor

Maria del Carmen a verlo se acercó,
y espantada corrió,
por lo feo que él quedó,
mulaman triste lloró,
porque su amada lo despreció

Desconsolado al payaso bala buscó,
y esque de su desgracia se aprovechó,
porque a mulaman embarazó,
de tanto chajalele que le dió.

Marisol

mas adelante lo vuelve a declamar:


En general hay personas que irían por defender a la patria, pero jamas por otro país para mandar refuerzos.

Hablan de Bubba de forrest gump quien es mas feo que un enanito en un elevador, pero el "Pichu" sugiere una frase mejor, es mas feo que darle un abrazo a tu mama con la v3rg@ parada.

Citan a John F. Kennedy "no te preguntes que tu país ha hecho por ti, sino que has hecho tu por tu país".

Llaman a Goyo de Matapitufos Gargamel! hahaha

Llama un nene de 13 años para sacarle la madre al Guanaco de Max, tuvimos un par de problemas en la transmisión pero tenemos la mayoría de la conversación aqui en el blog:



Alguien manda un mensajito diciendo que soy el hombre de Julio, solo puedo decir "nda chateeeeee" no soy gay y si no pregúntenle a la mamá de Max y de Goyo del fin de semana en cancún esta semana santa pasada...

Manchitas iría a la guerra por su Guatemala, sin que Guatemala le haya dado nada...

La mayoria de oyentes dicen que Guate no les ha dado nada pero "nda chateeeeeee" que nos ha visto nacer a todos!! y nos da un hogar y una familia!!! que viva Guateeeee!!!

y bueno en general el tema fue lo de menos del programa hahaha, la conclusion es que vean la película 300, y si vale la pena pelear por algo, que sea por los valores y por todo lo correcto de la sociedad, un ideal propio... y como suena la racha?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENISIMO EL BLOG Y ESTOY DE ACUERDO CON VOS! QUE VIVA GUATE Y ALQ NO LE GUSTA Q SE CHINGUE! LA FRASE DEL PICHU ESTA DE AHUEVO JAJA ESO SI ES FEO VOS... NO CREO Q HAYA ALGO PEOR! SEGUI CON EL BUEN TRABAJO..Y COMO SUENA LA RACHA.

luispic dijo...

hahah muchas gracias este tal pichu es todo un personaje la verdad ni lo conozco hahahah pero buena onda x los buenos deseos!!! alli vamos solo q ahora ando con problemas técnicos pero ya pronto estaremos enlinea de nuevo. saludos!! ... la racha suena asii... hehehe

tERE dijo...

Guate si me ha dado mucho, cosas buenas y otras no tanto . Entre las que no tanto está la gente que dice que no le gusta el país, es por eso que está asi. Si tan sólo apreciaramos más lo que hay aca, no estaría así.
Guatemala me ha dado un sentido para pelear por lo que quiero, acá nací, acá viven las personas que más amo, la gente más hospitalaria y acá estan los paisajes mas bellos del mundo.
Que viva guate yo también me iria a la guerra, manchitas no está sola.