lunes, 26 de marzo de 2007

26 marzo: Parejas que trabajan juntos

El día de hoy comenzamos temprano con dos de los ratones en la cabina, Goyo y Max. Y Goyo comienza el día like a Mother Fucker.

Julio llega en el segmento de cafiaspirina cuando llama Fernanda (una de las primas) quien para semana santa va para Miami (oshhh) a tener su threesome que se perdió Goyo, quien le desea lo mejor en Miami Bitch, y pide la canción Nookie de Limpbizkit

Los temas sugeridos para el día de hoy son:
Goyo: Parejas que trabajan juntos por ende pasan TODO el día juntos, es o no algo bueno?
Julio: Como sacar una stalker de encima? (claro mujer, los hombres a Julio no le importan)
Max: La exclusividad al momento de salir con alguien... (que estas hablando Max??), luego de una recapacitación durante una canción canción lo cambia a: Como elegir amigos?

Gana el tema de Goyo, "like a mother fucker". Esas relaciones que no hay independencia de cada persona como individuo, ya que no hay vida fuera de la relación.

Les mandan saludos a las cuaches, las Francis.

Los ratones presentan un Final de Película, Blood Diamond. La película con Leonardo di Caprio, y de un negro que solo Julio le sabe el nombre. En resumen una película filmada en África y trata del tráfico de diamantes, y consiguen esclavos de tribus y sacan diamantes hasta que un negro encuentra un diamante enorme, el cual escode y todos se van presos junto con Leonardo di Caprio y va en busca del diamante para que le de la mitad del dinero y al final lo ayuda, lo hieren y muere, y le dice a la periodista que ayude a su negrito. en conclusión... no vale la pena ni la pirateada ni bajarla, es aburrida pero eso si esta basada en la vida real.

Hablando del tema, en una relación de ese tipo se cae en una codependencia a lo cual Julio y Max dicen que es algo bueno y Goyo les intenta explicar como la codependencia no es algo bueno para vivir.

Llega el payaso bala ahora ya no saldrá mas cantando ya que terminó de grabar su long play ahora abre sus posibilidades ahora a un medio mas gráfico como la TV donde ahora practica para la novela y adivinen quien lo ayuda?? pues claro quien mas sino Max Chavez, representando a Max Adolfo.

Llama don Martín, el sabio don Martín, quien opina que si ya son personas mayores, es lo mejor, ahora bien si son personas jóvenes que necesitan experimentar no es recomendable ya que necesitan crecer como personas individuales. Y el consejo a personas que viven en esta relación es que todo tiene su tiempo y de jóvenes es necesario vivir independientemente no juntos en exceso, lo cual se refleja en una falta de personalidad.

En conclusión, Es necesario cambiar el concepto de una relación ideal, ya que la televisión nos mete el concepto de una relación insana, no saludable que crea codependencia, así que eso no esta bien. Así que investigar, explorar y leer de diversas posibilidades de como llegar una relación para que encuentre realmente la relación.

Julio encuentra unos síntomas de una relación codependiente:
1. Conducta controladora.
2. Perfeccionismo
3. Evitar Hablar de los Sentimientos
4. Problemas de Intimidad
5. Comportamiento protector.
6. Hipervigilancia.

Así que ahora ya saben si tienen algún síntoma de estos es necesario cortar la relación ASAP.

Julio recomienda hacer un grupo de apoyo que se llame "Codependientes Anónimos"

Y por último, Max sugiere experimentar ambas relaciones para elegir cual es la mejor para vos.

como suena la racha??