viernes, 16 de marzo de 2007

16.marzo: tema libre, se vale todo!

El día de hoy llegan tarde los ratones, el primero en llegar es Max, se queda solo durante una canción y luego llega Julio, por último llega Goyo con aliento a perro muerto, aunque vive en la radio no se pudo levantar temprano, sin lavarse los dientes llega a la cabina de Atmósfera.

Intentan decidir el tema Goyo sugiere: "Porque hacemos Ahhhh cuando tomamos algo?", Max quiere hablar de: "El acné", Julio quiere hablar de: "la gente que se la pasa frente a una computadora chateando" ... y gana: .... no, no hay ganador todos los temas son igual de malos! asi que es un día de tema libre, cualquiera hable de lo que quiera.

Llega el payaso bala y le canta de nuevo a Max su cancion... lo que un día fue... no será de José José.

Mas adelante regresan los invitados Rusos, los "Ratonoskis": "goyoski pelonoski chistoski" "maxoski chancroski" "sergey mariconoski", los cuales vienen en el contenedor que trajo el director de la radio lleno de pupies directo de rusia, es por esto que la radio puede sufragar gastos de tener a gente como los ratones gastando tiempo de aire en la radio. Ahora sabemos cual es el negocio real no??

Bueno entre cuento y cuento ese fue todo el tiempo que tuvimos para el día de hoy, no hay conclusiones porque no hubo un solo tema, asi que luego de agradecer a quienes pagan el sueldo de quienes nos entretienen durante dos horas y media... yyy como suena la racha?