jueves, 15 de marzo de 2007

15.marzo: Es Mejor ser Bueno o Malo

El día de hoy comenzamos con el mismo dilema de todos los días, no saben ni de que payasada hablar... los tres definen un tema y hablan al final por imposición Goyoana del tema "Es Mejor ser Bueno o Malo"

Llama el Payaso Mamala, otro que anda enamorado de Max y quien le dedica la canción: "Hasta que te Conocí" de Juan Gabriel

Invitado: Viernes Verde (Guille, Omar, Toki y Chingui) mas info en www.viernesverde.com
Dicen que Toki anda en Tulein por Detroit (lo que sea que quiera decir eso)
Ingresan los dos tipos con el pelo pintado de verde (Guille al micrófono y Omar por detroit) para presentar su nuevo sencillo "Miel"

Llega el payaso bala y le dedica la cancion que le canta cuando estan solos... lo que un día fue, no será:
"
En tus manos aprendí a beber agua
Fuí gorrión que se quedó preso en tu jaula
Porque yo corté mis alas
Y el alpiste que me dabas
Fue tan poco y sin embargo yo te amaba.

Fué mi canto para tí siempre completo
Sín tí no pude volar en otros cielos
Pero me dejaste solo confundido y olvidado
Y otra mano me ofreció el fruto anhelado.


Lo que un día fué no será
Ya no vuelvas a buscarme
No tengo nada que darte
De tu alpiste me cansé
Véte a volar a otros cielos
Y deja abierta tu jaula
Tal vez otro gorrión caiga
Pero dále de beber.

Lo que un día fué no será..."
Letra sacada de : http://www.mariachi4u.com/lyrics/Loqueundiafuenosera.htm

Al final pues concluyen que no hay conclusiones porque hablaron de cualquier cosa excepto del tema del día!

yyyyyy entonces ... como suena la racha???

Aqui comienza...

El Día de hoy me he levantado con una idea... formar un blog de los tres ratones de la atmosfera 96.5 asi que aqui esta, aqui iran fotos, videos, noticias y en general descripciones día a día del programa de los tres ratones!

Comenzamos con una breve descripcion de las cosas mas importantes y clásicas del programa:

1. Los tres ratones son:

Julio Cruz: Colocho, se ríe de casi cualquier cosa y lo molestan de maricón, no puedo negarlo ni confirmarlo, pero eso dicen sus compañeros de trabajo.

Goyo de León (Pelonus Viejus Cuentachistus Frustadus): Gordo, viejo y pelón, cuenta malos chistes pero siempre hace a Julio reir.

Max: Un argentino-chapinizado que esta perdiendo su acento, nadie sabe que hizo pero las malas lenguas cuentan que tiene chancros en la cara, y se las lleva de "el papi" del programa... claaaasico argentino. Está a los controles de la música y efectos especiales del programa (ha de ser el hijo del director de la radio porque hace lo que quiere siempre)

2. Los invitados regulares al programa son:

El Payaso bala: Un payaso maricon, que esta enamorado de Max, ahora hasta canciones le dedica.

El niño Afgano: Es un niño de edad cercana a los 5 años, cuyo nombre de pila es "Osama" lo llaman periodicamente a su casa en Afganistan donde contesta usualmente el Papá quien no habla nada de español simplemente al escuchar la voz de los ratones (Max o Julio) comienza a llamar a Osama porque no entiende nada que le dicen. El niño acutalmente esta aprendiendo español y va mejorando su nivel, ya puede decir frases como "Max Chancroso", "Julio Gay" y sus primeras palabras las cuales fueron enseñadas en 100 idiomas en la escuela "Torrez"..."Boom"

Chewvacca: Un funcionario más de la radio, el cual aparentemente trabaja en la atmósfera, las malas lenguas cuentan que lo pusieron de DJ por su mal acento en español... asi que ahora solo se dedica a poner la música después del programa de los ratones, de vez en cuando llega mas temprano y lo invitan a compartir un par de palabras con la audiencia.

El Gato: Un gato cuya boca esta cosida con hilo para que no se los coma, pues claro si son ratones! hehe entre hilo igual y le preguntan cosas, el pobre gato intenta responder cuesta entenderle, se escuchan muchas veces palabras de carácter soez, pero siempre son mala interpretación y los ratones traducen cada frase en el correcto español.

3. Particularidades del programa, eviten que les cuelguen el teléfono:

Nada de Complacencias: Nunca llamen para decir que quieren escuchar una canción, excepto que sea la canción Cafiaspirina, para levantar el ánimo, ya que Cafiaspirina te quita el dolor y te reanima... de lo contrario, les colgarán el teléfono (Max)

Bajenle al radio!: si llaman porfavor bajenle al radio porque si no hace feedback y se les revientan los oidos a los ratones, recuerden q ellos usan audifonos, asi que si andan con full volumen con la 96.5 en el carro o en el cuarto bajenle al llamar o bien... así es les colgarán el teléfono (Max)

Hablen: Si llaman, hablen, no se queden callados, el tiempo en la radio es caro, no como para estarlo desperdiciando en "hinchapelotas" que llaman para no decir nada y quedarse callados, hay miles de burradas que se pueden decir mientras estamos esperando a que digan algo, asi que hablen, expresense, o de lo contrario, si ustedes ya saben, y ya saben quien lo hará.

Nada de Saluditos: Esos solo en las radios choleras pasa, aqui nada de mandar saluditos ni mucho menos decir de que zona hablan! eso es recholero asi que en este programa NO. Los únicos que tendrán publicidad gratis serán los Patrocinadores, y ni tan gratis...

Estoy va de hablar acerca de llamar y donde esta el número de teléfono??? bueno pues es este: 24405158

Libre expresión: Lo que sea que quieran decirles a los ratones, invitados, o bien al público en general y no consiguen línea porque hay gente mas sin oficio que ustedes llamando y llamando hasta saturar la línea, pueden enviar un mensajito al 9650.

Bueno por el momento creo que es todo, de cualquier manera esto es una vista general al programa, comenten libremente y hagan esta página suya, pueden agregar cualquier cosa que crean que se me haya olvidado.

Saludos a todos y recuerden "Ratoooooooooooooooones" "bbbbb bbbbb bbbbbbieeeeeeeeeen voooos"