miércoles, 21 de marzo de 2007

21.marzo: Porqué se maneja mal en Guatemala?

Hoy comienzan temprano el programa de Mieeeeeercoles como diría Julio, se encuentran temprano en cabina Julio y Max pero hace falta el gordo pelon... donde estará, se estará quitando el maquillaje todavía?? ya que lo que le pagan en la radio no es suficiente para cubrir sus gastos asi que tiene que tener dos trabajos...

Suena la canción Cafiaspirina para despertar a todos los oyentes, American Idiot de Green Day.

Las sugerencias de temas para el día de hoy, son:
Goyo propone: Porque todos queremos tener el control remoto?, Porqué hay gente que cambia y cambia canales sin dejar nada?
Julio propone: Julio esta aprendiendo a conducir... ya que compró carro! (felicidades Julito), pues su tema es el siguiente Porqué en Guatemala manejamos tan mal? no hay cortesía de tránsito.
Max propone: Los favores, esta bien o esta mal hacer favores?
Y gana el tema de Julio, porqué se maneja tan mal en guate?

Llama un Koreano y cuenta acerca de la exhibición de TAEKWON DO el día domingo en el domo.

Estalla el volcan de Fuego!

Llaman al niño avgano, para averiguar si es su culpa lo del estallido del volcán de Fuego, donde el toma la culpa por el estallido del volcán.

Don Martín Llama al programa, quien con mucha educación puntualiza que el problema con manejar mal es la falta de educación.

Llega el payaso bala a saludar a Max, quien ha ganado un libro de oro por todas las copias vendidas. Max le pide que le lea un pasaje del libro, el payaso le da una explicación gráfica de una de las lecciones que se encuentran en el libro, es tan explicito el payaso que lo deja triste y pensativo.

Ahora para todos ustedes, los tres ratones estan armados con frases pequeñas de los personajes de Ronald Mackay quien con sus doblajes al chapin ha conquistado los corazones de muchas y las risas de la mayoría. Frases como "lo que necesitamos aqui son unas buenas peperechas".

Ronald, por si las queres compartir con todos aqui estan buenas para ringtones, por aca las podemos colocar solo avisame y con gusto las colocamos en el blog.

Para las conclusiones,
George es el invitado del día de hoy para darlas (conclusiones obivamente), quien muy hábilmente concluye que el Sida en guatemala.. cuando goyo le explica que no es ese el tema del día de hoy.
La conclusion de George es sencilla y fácil de llevar a cabo, "Que la Gente se Compre Helicóptero"
Mientras tanto Max pone su canción y la comienza a cantarla... sera amor real lo que su corazoncito esta sintiendo???

y como suena la racha??