lunes, 2 de abril de 2007

02.abril: Tips de Semana Santa

El día de hoy comenzamos taaaarde con los tres ratones a tiempo... las voces suenan un poco extrañas... que sorpresa nos tendran para el día de hoy los ratones? parece como que no hay mas que un micrófono el día de hoy, se habrán arruinado los otros dos?

El fitness challenge termina el día viernes con Goyo como ganador.

Goyo como un Mother Fucker, no deja que la gente llame... asi que decide No Rain de Blind Melon como cancion cafiaspirina para el día de hoy.

Los temas para el día de hoy... Max sugiere dar tips para semana santa, y todos concuerdan para comenzar a hablar temprano del tema, pues claro si comenzaron tarde!! hahaha. Así que este será el manual para la Semana Santa,

Así que comenzamos con los tips:
1. Lo mejor es no llevar carro, consíganse un chofer que no tome y maneje bien para poderse poner azules a la noche, no cansarse con la manejada y no gastar gasolina.

2. Si te vas a emborrachar el primer día, asegúrense donde van a ir a dormir, la opción es: conseguirse un amigo que tenga pick-up llevar un colchón y un sedaso y te quedas dormido en la palangana.

3. Consejo para conectar en Semana Santa, hay que ser amigable con todas las chicas, no llegar directo a alguna así que solo amigable con todas, nada de ser perro.

4. Intentan comunicación con el niño Afgano, contesta la mama... pero ahora no suena por teléfono... como que hay alguien que esta haciéndose pasar por el niño y su familia.

5. Para economizar es preferible llevar comida y güaro propios, que comprar en el lugar a donde van.

6. Looks de Semana Santa, no se pongan el clásico short de fut, eso es super cholero.

Llega Chewy, y el gato quienes hace tiempo no aparecían por la cabina, ahora que tienen vacaciones en sus otros lugares de trabajo llegan a visitarlos.

7. Como escaparse de las vacaciones en familia, váyanse antes y desde el celular tigo avisan que salieron.

8. Que comer en Semana Santa? eviten la grasa en cantidad, fruta o bien dieta a puro max air.

9. Como despegarte de los losers? Son sangijuelas que se te pegan cuando estas con tus amigas bonitas. Así que evitemos esas amistades porfavor mándelos muuuucho a la miieeeeeelda!

Y con esto concluimos el programa de hoy porque se acabo el tiempo, sin embargo no hay llamadas, hay solo un micrófono... no leen ningún mensajito al 9650... me huele algo raro, será este olor a pescado que se siente a traves de la radio?? Max...???

Pues bueno he aqui el manual de tips de semana santa gracias a los ratones y plasmado para toda la eternidad en internet en el blog de los ratoooones.