viernes, 23 de marzo de 2007

23.marzo: porque hoy en día los jovenes huyen del matrimonio?

Y comenzamos el día de hoy Vieeeeeeerneeees "Día de Ponerse Azul" luego de agradecer a los patrocinadores, Tigo, Cafiaspirina, MaxAir, Agua y Hielo Salvavidas, Leche Fusión, Pushlove, Aries Videogames, Techron de Texaco y Worldgym!

Llegan solamente dos ratones temprano Julio y Max, ya que Goyo anda en el gimnasio pumpin' "like a motha fucka".. y pues claro en que otro gimnasio, si no el WorldGym que abre desde las 5:30 am!

Llama un tipo a pedir la canción cafiaspirina pero NO LEYÓ LAS LEYES DE LOS RATONES, no le baja volumen al radio perdiendo la oportunidad de levantarse con su canción. (creo que pondremos las leyes en letra grande y dorada para que la vean, aquí en exclusiva, en EL BLOG OFICIAL DE LOS RATONES)

Hoy es día de que llame gente extraña, llama un tipo con acento extraño, se escucha medio dormido y pide Zombie de Cramberries, por ser un poco down la canción NO ES ACEPTADA! el tipo se encuentra todavía dormido y por sugerencia de los ratones queda la canción What I got de Sublime

Los tres ratones se comprometen a llegar a un bus del Monte María a hacer un strip-tease en todo el recorrido, así que chicas vamos a modificar uno de los buses, para colocarle tubos, vamos a sortear la ruta ganadora y listo preparen su sencillo por que los tres ratones estarán muy pronto en el bus de tu colegio!

-- Se siente un olor extraño en cabina, dicen que es como pescado, aparentemente MAX salió con un ex-ratón que habrán hecho que huele a pescado? un ceviche?? con chile??? bueeeeeno --

Los temas sugeridos para el día de hoy son:
Goyo: La necesidad de reconocimiento, porqué tiene que demostrar para poder ser alguien?
Max: Las colegialas, y sus fantasías, que sera? el uniforme o la inocencia o ambas??
Julio: Porqué últimamente le huye al matrimonio?

Goyo colecciona pantalones de hombres, el hermano de Alvarito fue la víctima esta vez. Ya que aparentemente el Julio se lo presto y se lo paró quitando... pero bueno aquí somos de mente abierta así que como dicen, cada quien hace de su cu.. un candelero...

Y bueno, queda como ganador el tema de Julio así que a hablar del Matrimonio

Julio pregunta a Goyo porqué no se ha casado todavía?... ya que casi llega a los 60 y pues la vitalidad va disminuyendo... y todo, a lo cual Goyo responde con una historia personal. Cuenta que tuvo una hija cuando tenía 15 años, y pues no pudo disfrutar su juventud así que pues, esta recuperando el tiempo perdido, entonces eso del casamiento por ahora todavía no ha encontrado una mujer como para decir con esta me quedo, así que chicas o chicos ya saben a hacer puntos por allí.

Llega un mensajito diciendo algo muy cierto, Julio no busca su media naranja sino su banano completo.

En un mensajito hacen una analogía muy buena, que dice: "Ya se dieron cuenta que Goyo se parece al payaso bala, asi como Homero se parece al payaso Krusty?" muy cierto eh!... sera que Homero es Krusty? porque nunca salen juntos... así como Goyo nunca sale junto al Payaso será posible que Goyo tenga una doble personalidad oculta? ustedes que opinan? Comenten!

Tenemos un nuevo Héroe en Atmósfera: Mulaman! ya enviamos a nuestros mejores reporteros para sacar fotos de tal fenómeno que se ve por los cielos de Guatemala. Es un pájaro, es un avión, noooo es Mulamaaaaan.

Hoy es el penultimo pesaje ya luego de un mes de estar en el Fitness Challenge así que ya tendremos los resultados en esta página estén atentos.

Llega el Payaso Bala a visitar a su Max, quien siente el olor a pescado, lo cual le recuerda la noche anterior cuando fue donde las "puppies", y le canta a capella.. lo que no fue, será.

Hay una ex-ratona en cabina, Desireé, quien comparte que no se va a casar porque no le encuentra sentido casarse ya que no ha encontrado al hombre de sus sueños, o será que lo encontró pero estaba casado? o lo perdió por otra??

Llama Erika, quien muestra su cariño hacia los ratones. Muy bien Erika ahora sos famosa hasta en el Blog saliste ;)

Un mensaje para Julio: "Julio, sos como Frodo... te tocan el anillo y trabas los ojos"

Y para las conclusiones.... Mulamaaaaaan en posicion de penalty de lucha libre, con Willy a volaaaar