sábado, 24 de marzo de 2007

Fiesta Nais Miraflores

Fuimos informados que los ratones fueron invitados a una de las fiestas VIP en Guatemala, celebrada en Nais Miraflores, hemos enviado reporteros para documentar el evento.

Entre tragos y chicas llegan solamente dos de los ratones , Goyo y mas tarde Julio, ya que Max se encuentra fuera del país según nuestras fuentes de información.

En la entrada dan collares estilo Hawaiano para los hombres y a las mujeres un collar con colores femeninos a Goyo le entregan un collar estilo Hawaiano mientras que a Julio le entregan...



Como que ya cualquiera le ve cara de gay al julio no...

La fiesta estuvo buena, alcohol y comida gratis en varias "islas" se podía encontrar isla de Vodka con Jugo de Naranja y Melocotón, Isla de Malibú (ron de coco) para Piñas coladas delicioso, isla de José Cuervo para margaritas, y pues claro Cerveza Heineken acompañado de las deliciosas boquitas de Nais pastelitos y panes.

Goyo al ver a Julio con su collarcito rosado posa para nuestras cámaras...




Entre Tequila, Cerveza, y Vodka Julio fue mejorando su táctica de casaqueo para pasar de esto:



a esto:



Bieeeeen vos Julio, sera ella la próxima víctima de Julio Cruz, o estará reclutando para la casa Cruz? ya mas adelante veremos como se desarrollan las cosas.

Estén atentos que muy pronto tendremos mas imágenes exclusivas de lo que hacen los ratoooooones.