miércoles, 30 de mayo de 2007

30.mayo: Las feas que se creen bonitas

Hoy me levante tarde, asi que no se como comenzó el programa ni la cancion del playlist del nokia 5300... Pero hoy solo esta Julio y Goyo, Max no esta... mmmm que habrá pasado??? será que se fue a el salvador en la bicicleta de su hermana?

A las 6.33 julio llama al payaso bala y le cuenta que llegaron juntos con Max, temprano a cabina pero salieron a dar una vuelta en la bicicleta cuando los paso aventando un carro, los dos estan bien solo con las rodillas raspadas y Max se las sigue raspando porque estaba arrodillado frente del Payaso.

El tema Ganador para el día de hoy es Las Feas que se Creen Bonitas

Esto depende mucho del autoestima de las personas, para una fea puede que tenga una muy buena autoestima por parte de la familia pero lo mas probable es que los amigos en la etapa de adolecencia se encarguen de bajarsela.

Llama Marisol al programa y tiene un poema mas para Max su mejor amigo a quien ama y le dedica un poema:



Las conclusiones para el programa del día de hoy...
Goyo opina, que todos tienen la oportunidad de buscar a quien quieran, y no pueden juzgar a alguien porque no les quiere soltar o dar algo mas.
Julio dice que cada uno es lo que se cree.
Max aconseja para los que no se meten con feas por lo que piensan o dicen sus amigos... fuck sus amigos, capaz se pierden el amor de su vida por no meterse con feas... y como suena la racha??