martes, 29 de mayo de 2007

29.mayo: El Coqueteo

Comenzamos el programa de hoy martes con dos ratones locos en cabina, goyo llega azul a trabajar ... que raro... luego de mencionar a los patrocinadores, piden la canción del día de hoy para el playlist del 5300:

Mi Paz de Tavo Bárcenas

Y hoy hay doble tigo!!! en 25, 50, y 100

Max sugiere el tema de la lujuria.
Goyo sugiere el tema de la mara poporopo lujuriosa que se junta a ver películas porno en su sala.
Julio sugiere el tema del juego del coqueteo.

Gana el tema de Julio, el coqueteo.

Comienzan las distintas opiniones acerca del tema y dan los distintos tips y técnicas de las personas para el coqueteo, en eso llama el Dr. Pedoni para la venganza y el audio de eso esta aqui:





Mas adelante mandan un mensajito insultando el pograma, una tal Mary, pues bueno los ratones le dejan un mensaje en su celular ya que no tiene los cojones de contestar:



Y ya que el tema es el flirteo o coqueteo, tenemos un audio donde julio muestra sus habilidades para conectar chicas dirigido por max:



y bueno a lo largo del programa se dieron distintos tips para conectar chicas pero el mejor de todos es ser uno mismo, no aparentar y mostrarse lo mas sincero posible para que lo conozcan a uno como realmente es, o de lo contrario estará viviendo una mentira, es decir si se es cariñoso, ser cariñoso desde el principio, si se es mamon pues ser mamon desde el principio y asi...

Para la conclusión del programa Goyo se hecho una muy buena, el coqueteo es un arte y se va mejorando con el tiempo pero lo mas importante es que hay que hacerlo con el corazón.

Julio y Max deciden no concluir sino preguntar... y como suena la racha???