martes, 20 de marzo de 2007

20.marzo: Porqué la gente no valora lo que tiene?

Ayer fui aprobar el gimnasio WorldGym, el mejor gimnasio del mundo como dirían los ratones, y lo hice imprimiendo mi pase de dos días en la página, luego de hacer full pummpin' en las pesas, cardio y ser evaluado con una nutricionista que esta... mmmmm, vayan a verla esos ojitos verdes... (un saludo para Fernandita!), pues bueno me volví para la casa ya re tarde y el día de hoy he comenzado tarde a escuchar a los tres payasos, asi que hoy comenzaremos el resúmen desde antes de la canción cafiaspirina.

Por lo que veo, al levantarse los tres ratones se tomaron su caja de cafiaspirinas y luego de bajarse la caja de leches fusión que compraron para ir al gimnasio... llegan al programa con un extra de energía, llama una chica que se nota que necesita urgentemente la cancion cafiasprina asi que pide la de Carolina Marquez - The Killer Song, la cual es suficientemete buena y luego de tomar un par de cafiasprinas y una lechita fusión estoy listo para el resto de mi día.

Comenzamos con tres distintas propuestas Goyo propone "Porqué la gente no valora lo que tiene?" Max propone "Las Parejas Light", esas parejas que van siempre antes de la que es para toda la vida, esas relaciones que no involucran sentiemientos; y por último Julio propone "Porque no andar de vago por el mundo", porque nos quedamos trabajando haciendo algo que no nos gusta

Goyo tiene una pequeña transformación en el payaso bala al decir bieeeeeen voos, sera posible que sea un poseción?? será que no hay tal cosa como el payaso bala, sino simplemente sea un espíritu que deambula por la cabina de Atmósfera, dicen por alli que max lo escucha a veces en su cabeza, y es usualmente cuando en los controles suena la canción de José, José.

Hablando del tema:
La gente valora demasiado lo que tiene, aún cuando son cosas materiales, o cosas vanales
max da un ejemplo super profundo, supongamos un tipo que valora cosas como el pelo a los "costaditos" a los 20 años, cuando bien se podría rasurar toda la cabeza y verse cool, no prefiere mostrar cierto apego a esa pelusa de los costados que tiene.

Llega el niño avgano de invitado de visita a cabina, ayer sale en vuelo piloto desde avganistan para su próximo ataque, no revela mayores detalles de su tarea de la escuela pero dice que viene a Guatemala para probar el sabor este del los chicles Maxair que le gusta al grillo, pues claro Mora Explosiva, para ver si lo utiliza en la tarea de la próxima semana. Es un proyecto super complejo y con alta seguridad, esta evaluando utilizar esta goma con todo su potencial, Max le explica como la utiliza para auyentar maricones y como la utilizó contra los del Jetta Negro.

El goyo se hecha uno de sus chistes pierde amigos...
Porque los ciegos molestan todo el día?...
Para que la mamá les diga: alli vas a veeer, alli vas a veeeer...

Mensionan el blog! Eso!, La verdad pues no me queda mas que agradecer a la academia por esta mensión y el gran honor que para mi representa formar parte activa de las personas que día a día hacen posible que les paguen aún más a estos pelotudos, quisiera agradecer principalmente a nuestros patrocinadores que mantienen con vida el programa, a mi productor, al escritor, al equipo de redacción, a los dobles, a las puppis de la casa cruz, a los invitados al programa, ...y... pera que se me escapa alguno, ah si a mi perrita "Polly", y pues bueno a cada una de las personas que me ayudan día a día a escribir boludeces como estas! pero pues bueno esto es una pabada no mas.. y que bueno que les gustó!

Cantan la canción de julio, un clásico de los tres ratones!!! con música de fondo la canción de Michael Jackson - You are not Alone, letra original de Goyo y Max:

Coro:
Julio es maricoooooon,
le gustan los negroooooos,
se pone feliiiiiz
cuando los ve juntooooos.


Julio es maricoooooon,
le gustan los negroooooos,
se pone feliiiiiz
cuando los ve juntooooos.

Llega el payaso bala a visitar a Max, aunque julio se sale de la cabina porque dice que no le gusta que le hagan el truquito famoso del payaso se queda viendo a través del aujero de la llave de la puerta todo lo que le hace el payaso a Max, es por esto que se escuchan las risas de Julio a lo lejos, y el día de hoy se le unió en el coro al payaso mientras le cantaba su canción a Max.

Max muestra un super crush por la Ministra de Educación: María del Carmen Aceña, pues bueno... en gustos se rompen géneros no, dale Max!!!!! y recordá que: Every Hole is a Goal!

Ronald MacKay saca el nuevo video de "Espaiderman":


Y del tema podemos concluir:
1. Estamos en una sociedad con presiones materialistas como tener carrito y cosas vanales, por alli y hay gente que no le hace feliz tener carro, y prefiere que lo apoyen en un bus, y que le pasen arrimando el camarón como a Julio.
2. Tengas lo que tengas, querer algo mas esta bien, siempre y cuando no se convierta en una obsesión.
3. Y siempre es importante levantarte todos los días y disfrutar lo que tengas con una gran sonrisa al mundo ser feliz y hacer el amor y no la guerra, escuchando los tres ratones y leyendo el superblog cuando no podas escucharlos.

y... como suena la racha????

Recuerden que pueden dejar sus comentarios haciendo click en el lapicito de abajo.