jueves, 12 de abril de 2007

12.abril: Porqué las mujeres se maquillan?


Y comenzamos el día de hoy con los tres ratones igual de tarde, Goyo, Julio y Max quienes luego de agradecer a los patrocinadores llama un tipo con acento algo extranio quien pide la canción You and Me de Eminem, sin embargo no la presenta asi que le dan chance a otra persona, "vas presentar, no vas presentar". Y luego la siguiente llamada suena the kill de 30 seconds to mars.

Max llega con el peinado a lo Demi Moore como la fotografía...

Los temas sugeridos para el día de hoy:
Goyo sugiere, Porque las mujeres se maquillan?
Max sugiere, La rutina diaria que nos mata...

Gana el tema de Goyo, y porqué las mujeres se maquillan??

El maquillaje es importante para reuniones y eso según Julio pues claro se pinta cuando tiene que reunirse a trabajar en la esquina y todo.

Las mujeres opinan y dicen que se maquillan para que los hombres las vean mas lindas, sin embargo a todos nos gustan las mujeres sin maquillaje.

La pregunta es sera que el maquillaje genera inseguridad?

También es importante saber maquillarse para no quedar como payasas o como peperechas.

Llega el payaso bala a saludar a Max, quien llega maquillado ya que se estaba pelando porque se había quemado, le muestra a Max que no tiene ninguna línea marcada porque se fue sopletear color zanahoria. Y para terminar le canta la canción de John Secada modificada.

Bueno a lo largo del programa se muestran distintas opiniones y se le juega una broma a Max se infesta la cabina de mensajitos diciendo que Max es mula.

En conclusión, a no nos gusta que las mujeres se maquillen en exceso, simplemente deberían de aprender a maquillarse de manera sobria sin excesos.

y como suena la racha?