jueves, 29 de marzo de 2007

29.marzo: La mara poporopo

Comenzamos el día con un ratón, Max, las malas lenguas dicen que vive en la radio y por eso es que siempre llega temprano...

Los temas sugeridos para el día de hoy...
Max sugiere Tips de Verano. haha que temaso de mula!! sale una identidad secreta a la luz.
Julio sugiere los prejuicios a la gente, porque toda la mara opina que es re-gay...
Goyo sugiere la mara poporopo en verano, para los que no saben que es la mara poporopo, el concepto viene desde la antigua Grecia, Sócrates lo define como la mara que no tenía plata asi que alquila películas, las compra y hace un "Platón" de poporopos. Es por esto que Platón era mara poporopo. Claro que en esa época no había alquilar de películas así que hiban al teatro y veían al vivo las "películas", hasta porno había...
Y en nuestros tiempos, la mara poporopo en verano, es toda la gente que no sale para Semana Santa y se queda viendo películas.

Gana el tema de goyo asi que se comienza el programa con un poco de historia de la mara poporopo....

El término de mara poporopo viene del principio de los tiempos, el mismo Cristóbal Colón era mara poporopo hasta que le dijeron ya salí de tu casa y andate, lo mandaron en un barco y el hecho miles de costales de maíz para acompañarlo en el viaje.

Llega el payaso bala con Goyo todavía dentro de la cabina.

En las conclusiones Julio sugiere, PAREN DE SER MARA POPOROPO, SALGAN A ALGUN LUGAR SALGAN A QUE LES PEGUE EL SOL UN POQUITO, no hay mas nada.

y como suena la racha???