miércoles, 2 de mayo de 2007

02.mayo: Las Ex!

Comenzamos el mes de mayo con otro temazo como ya es costumbre en los tres ratones, hoy miércoles 2 de mayo luego de un feriadin bien merecido para celebrar el día del trabajo tenemos a los tres ratones a tiempo para comenzar ya con Max de vuelta en los controles ya que lo hecharon de los tres ratones guanacos, el realmente quería seguir sus raíces natales pero lo mandan de vuelta para Guate ya que allá no tenía la chispa suficiente voj... haha

La cancion cafiaspirina para el día de hoy, solicitada por Byron que se nota que anda super down y pide la de Hada de Radio Viejo, y por tratar de burlarse de los ratones es colgado, luego llama otro man y pide la de Accidentaly Inloved de Counting Crows asi que es esta la elegida para el día de hoy.

Los temas sugeridos para el día de hoy:
Goyo sugiere la mara poporo en línea.
Max quiere hablar de otro tipo de jóvenes, los niños hiperactivos, como los controlamos? les pegamos, les damos ritalina o que?
Julio sugiere que hacer con los(as) ex que todavia te mueven el corazón.

Y gana el tema de Julio que hacer con las ex, sera que se puede mantener una amistad con la ex?

Ronald Mackay es el no. 38 a nivel mundial de personas que se suscriben a su canal. Felicitaciones Ronald que viva la fuerza Chapina!

Hay dos invitados en cabina, Jessica Fernandez quien ha tenido cuatro novios y es actualmente amiga de tres de sus exes, y cree en una amistad después del noviazgo. Y Alfonzo Florido quien tiene tres ex-novias con quienes no tiene ninguna relación
y yo lo pongo en el blog como si fuera gente conocida... tal vez conocida en su casa a la hora de la cena, pero bueno invitan a la cadena de pizza mas grande del mundo a la cual no le encuentro mucho sentido pero bueno lo importante es que JULIO SE HECHA COLOR DE SER GAY cuando pregunta el ancho de la cadena de pizza... pueden escucharlo aqui:



Llama Jose Alfredo el patojo de Max para opinar del tema:



Llama Marisol con un nuevo poema ahora para el payaso bala, asi que llega a cabina y ella le relata su historia:



Esto es lo que pasa cuando alguien llama a la radio para pedir una canción, rompiendo una de las reglas de oro, asi que los que quieran saber, esto es lo que pasa cuando no cumplen las reglas:



Julio blasfemia acerca de Chuck Norris... ya veremos que sorpresa hay mañana si amanece descuartizado o bien sobrevive para contarlo.
En conclusión es posible o no ser amigo de tu ex?... sin conclusiones asi que el que quiera ser amigo de los(as) ex que intente y si le va bien pues que buena onda...

y como suena la racha....???