martes, 22 de mayo de 2007

22.mayo: Los Swingers

Comenzamos el día de hoy martes 22 de mayo en punto de las 6am con los tres ratooooooooones, llama Dulce para agregar una canción al playlist del nokia 5300:

The Killer Song de Carolina Marquez

y los temas sugeridos para el día de hoy:

Max, Los Swingers
Julio, La ley del mínimo esfuerzo
Goyo, El aura de las personas, creen o no?

El Sr. Salvadoreño de la cabina, Max, muestra indicios de querer hacerse reflejos en el pelo.

El tema ganador es el de los swingers.

Los swingers son aquellas parejas que se intercambian para tener relaciones sexuales con la pareja de otro, inclusive disfrutan ver mientras su pareja tiene relaciones con alguien mas.

Llama Jose Alfredo, el patojo, Jimenez y lo intentan convencer que haya chajalele con Marisol la de los poemas a lo cual el se reusa asi que le cuelgan el teléfono.

Mas adelante en el programa pide el teléfono de marisol pero no se lo dan, sera que en verdad quiere chajalele... pero si ni ha emplumado!!!

A lo largo del programa las personas opinan acerca del tema contando experiencias y como a personas en verdad le gustaria ser swingers y a la mayoría no.

Llama un tipo que ha vuelto de miami, opinando que sus amigos lo han inducido al vicio de los tres ratones, y luego de felicitar por el programa, cuenta que en Miami abundan los swingers.

y en conclusión,
Goyo opina que YA LO TIENEN CHINO de tanto Shushi-ito
Así que el que quiera ser swinger que lo sea el que no... pues no... pero siempre con protección porque no saben ni a que se están metiendo literalmente...

y como suena la racha??