jueves, 22 de marzo de 2007

22.marzo: Los Maestros

El día de hoy comienzan los ratones con toda la energía de un gimnasio, asi que musica de gimnasio para acompañar a los ratones.

Para la canción cafiaspirina comienzan con un poco de rock, a petición de Vero "Trasero de toro" quien pide la canción In the End de Linkin Park.

Hoy es el día de decirle a Max que solo dice muladas asi que pueden llamar desde su tigo ya que es el único que cobrará por los 5 segundos que utilicen para decirle a Max que solo muladas dice.

En el momento crucial del progrmaa de hoy para la definición del tema del programa
Julio sugiere: Cuando vas a Diversificado "te queres comer el mundo, ganas de hacer todo", luego al llegar a la vida real todo se va, que pasa con la energía...
Goyo sugiere: Nadie es imprecindible en esta vida... todo el mundo es remplazable
y por último Max sugiere: Hablar de los maestros que uno tiene a lo largo de la vida... como que en serio solo muladas dice no? será que esta de bajón por que el payaso bala lo dejo triste desde ayer???

Hoy nadie vota por ningún tema...

Llama Gloria, quien quebranta una de las primeras leyes de los tres ratones, no llamar para enviar saludos! (se nota que no ha leído el Blog) por lo que merece su castigo, asi que pues los ratones se presentan combalecientes y le dicen que en 3 puede dar sus saludos, 1, 2, y 3... ZAP toma tu colgada de teléfono!

Como que la gente ya se les esta olvidando las reglas inquebrantables del programa, piden la canción de radio viejo "Hada" pero como goyo dice: "No se las vamos a poner!! aqui se pone lo que nosotros querramos" (Julio ya estaba cediendo, pero es la mala costumbre del turno del medio día y todo...)

Casi no consiguen elegir un tema, los tres son igual de malos o bien nadie escucha el programa tan temprano para decidir de que tema hablar, asi que todo lo define una última llamada, nombrando ganador al tema de Max.

Los maestros, esas personas que han tocado la vida de cada uno, quienes con golpes y regaños han formado la persona que ahora somos.

Esos quienes nos han hecho recordar cosas inolvidables como para mi Miss Dina, la maestra de inglés de la Secundaria del Liceo... nunca olvidaré lo bien que se veía, con sus super escotes y calificando exámenes... solo recuerdo que se conectó con uno de Quinto Bach al final de cuentas haha! me pregunto... que será de ella?? si alguien sabe por favor comente y cuentenos.

Hay todo tipo de profesores.
Las que todo el mundo desea: Como Angie en el colegio de Julio, Maestra Milagro en el colegio de Goyo quien llevó a un par a la dirección por haberla tocado, y goyo no aprovechó!!!

Ya que el tema es acerca de los maestros, deciden llamar a un niño, y que mejor niño para llamar que Osamita. El papa de Osama contesta y comunica a Osamita mismo, se le preguntan acerca de sus maestros si tiene alguno favorito, Miss Guilaides quien le ha enseñado a hacer bombas molotov, coches bomba y toda esa clase de artefactos explosivos. Luego enseña las frases de español que ha aprendido, como "Torres ... Boom", "Max Chancroso", "Julio Gay", "Payaso bala pum-pum Max"

Llama una maestra que no escucha para nada la radio, no sabe ni de que están hablando el día de hoy ni cuando le hablan los ratones, ella habla y habla no para... madre santa, y como que aparte de ser medio sorda se nota que no escucha a sus alumnos. Es bien bautizada por Goyo como Miss Mártir.

Llama el Payaso Mamala el hermano del Payaso Bala, quien esta muy emocionado por haberlos conocido en persona en la landívar, los ratones cuentan como el payaso Mamala con el dedo índice les acariciaban la cara.

Llama Don Martín, quien tiene recuerdos de maestros grandes, pues claro han de estar grandes.
El primer recuerdo que tiene es de Angel Paiz Guerra, quien fue exhiliado por política, la esposa suya de él doña Estala Paz de Paiz, y María del Socorro Guzmán; y por último recuerda a otro gran profesor René Monterroso quien era muy "pedrada" quien les golpeaba los camotes con una regla gruesa.

Mañana es oficialmente el último pesaje de WorldGym será que ahora si llegarán los tres o seguirá siendo solamente Goyo quien por su perseverancia haciendo full pumpin' en el gimnasio es el que va mejor de los tres.

Esperamos el video de la pelea mas esperada de todos los tiempos, muy pronto enviaremos espías para conseguir una copia y colocarla en el blog.

Max esta queriendo contar su historia con la maestra de 40 años que ni el se cree...

Y llama de nuevo un tipo queriendo mandar un saludo! no quebranten las leyes señores... ya pondremos un link directo para que no se pierdan.

Goyo cuenta su chiste del día:
Esta vez son tres vampiros se juntan a tomar algo en un bar, asi que viene uno pide un vasito de sangre en las rocas, el segundo pide un vaso de sangre doble pero con agua pura salvavidas, y el úlitmo pide una taza de agua caliente. Los otros dos vampiros se le quedan viendo con cara de extraño, a lo que el responde: "Pues que les pasa mucha si me voy a hechar un mi tecito" y saca un Kotex (usado pues claro).

Y llega el Payaso Bala a visitar a Max y le cuenta que lo fue a buscar a la landívar, pero se quedó en el reducto. Esta vez el payaso Bala le canta en inglés y la letra va algo asi: "In your hands I learned to driiiink waater..." y le muestra otro pasaje del libro best seller "El balasutra", llamado la gran ostia.

luego de una hora y media de decir mucho y a la vez de decir nada el programa llega a su fin, quedando sin conclusiones, excepto el mensaje para todos los maestros masculinos. "Porfavor, dejen de rascarse sus partes, ya que a nosotras las alumnas femeninas no nos gusta".

como suena la racha???

Regresa el payaso Bala a terminar de cantarle a Max la canción en inglés, desde el fondo de su corazoncito...

Ultima hora!! Foto niño Afgano

Hemos mandado a nuestros mejores reporteros para investigar quien es el niño Afgano, y luego de rastrear el número telefónico se logró identificar la localidad de nuestros amigos; luego de una breve plática, Osama y su Padre posaron para nuestras camaras. Lamentablemente la ley Afgana pohibe terminantemente que las mujeres sean fotografiadas, sin embargo ella quería salir en la fotografía y la podemos observar en la parte de atras junto a un kamikaze a punto de despegar en su avión:



copyright ri