viernes, 25 de mayo de 2007

25.mayo: las relacione en picada, salvarla o terminarla

El día de hoy se siente un leve olor a potpurri, Max ha llegado con una pelota de petalos de rosa secos, y especies que ha encontrado la receta en su revista de mujeres la cual es su lectura diaria ahora... Max es ahora oficialmente nombrado como el guanaco gay de los tres ratones, ya no es mas Julio ahora es Max el gay que lee revistas de mujeres donde aparece Ricky Martin en la portada y títulos como "Disminuyendo los dolores menstruales, 10 consejos prácticos" o "Robert Redfort, un papucho de primera". La verdad es que esto era de esperarlo ya se estaba cortando el pelo como de Demi Moore como observamos aqui:



bueno Max enhorabuena "Sha sali del closet boludo" como dirían tus compatriotas Guacacos wannabe argentinos...

la canción para el playlist del nokia 5300 es:

Californication de los Red Hot Chilli Pepperes


temas para hoy:
goyo, la envidia entre amigas
max, levantando una relación en picada o terminarla
julio, el miedo al éxito... como que ya tenemos nuevo mulaman no???

Gana el tema de max, levantar una relación en picada o terminarla.

A lo largo del programa varias personas exponen su punto de vista acerca del tema...

Pero en general es necesario detectar cuando una relación esta en este punto platicarlo con toda honestidad y si los dos quieren rescatarla es posible, sin embargo si uno de los dos quiere terminarla es bueno terminarla de un solo, no estar con la otra persona por lástima porque eso le hará mas daño aún.

y para las conclusiones el gato entra a la cabina y las dice... sin embargo de fruta y rulos no pasa asi que la conclusion es ninguna... como todo buen programa de viernes ya que nadie quiere pensar en nada.

y como suena la racha??????