lunes, 19 de marzo de 2007

19.marzo: Los Aguafiestas

Hoy es Lunes, comenzamos otra semana con los tres ratones, comienza el programa con la introducción de la racha, luego de agradecer a los patrocinadores se intenta resolver una de las mayores inquietudes de la humanidad ... de que se hablará el día de hoy?? alguien sugiere un buen tema?

Julio sugiere el tema: "Los Aguafiestas, los Malatazas" El cual resulta ganador, un tema con una profunidad como de una piscina olimpica, claro no es nada comparado con la profundidad del tema "Objetos perdidos, parte 1 y parte 2". Para los que no escucharon esa vez el programa, se han utilizado dos horas y media del programa para hablar de a donde se van los objetos que se pierden de la nada? hay alguien que se los lleva? donde quedan? o simplemente se desmaterializan? respondiendo grandes incognitas de la vida humana.

Unos ladrones tratan de abrirle el carro a Max, en plena zona 13 afuera de Emisoras Unidas, el policia que cuida los carros entra corriendo a cabina avisando que el carro de Max esta siendo víctima de "los amantes de lo ajeno" como diría un viejo amigo. Max sale corriendo, luego de tomar una leche fusión, detras de los maleantes, mientras Julio y Goyo les mandan un saludo, a los "malditos ladrones" como dice Julio.

El resultado de la batalla campal ha sido a favor de los "Malditos Ladrones" a bordo de un Jetta negro "maldito jetta del infierno" según Max quienes, según cuenta Max, han violado su auto llamado "La pitufina" y en el forcejeo le han arruinado el starter; mi goooorda pobrecita tan joven...

Regresando al tema....
Una clasificación Maxiana sugiere dos clases de aguafiestas:
Aguafiestas activo: Jode y jode hasta que se vayan, con excusas sin fundamento mientras todos sus amigos estan pasandosela bien conectando o haciendo lo que les gusta.

Aguafiestas pasivo: el que nunca se mueve y esta sentado allí arruinando la fiesta con su cara de aburrimiento jodiendo la noche para todos sus amigos, a ese tipo hay que ignorarlo no hay mas nada que se pueda hacer.

Max se encuentra reclutando grillos quienes junto con una caja de MaxAir para hacer "la gran diputado" al Jetta Negro según el vocero del ejercito de grillos vengadores.

Llaman de ASPA asociación de payasos stripers anónimos, para dedicarle una canción a Max

Aguafiestas en el trabajo, para fines prácticos cada quien elige con quien anda asi que señores si les resulta aguafiestas cambien de grupo de amigos.

Aguafiestas rajatrompas, mientras vos andas pasandotela bien con tu chica.. llega un tipo que quiere darse a trompazos con alguno y necesita ayuda arruinando la noche.

En el pesaje oficial que solo Goyo tiene resultados, bajando tres libras y disminuyendo un 1% de grasa corporal en una semana de trabajo en el gimnasio.

Llega el payaso bala a visitar a Max y le da sus condolencias con lo de su carro, ya que ahora no podran mas hacer la técnica de "la pantera" (una pierna en el volante y otra en la guantera)
El payaso bala cuenta de su libro Balasutra el cual ha sido un gran éxito en las tiendas por lo cual ya ha ganado el título de "Best Seller", actualmente se encuentra grabado su LP próximo a salir donde una vez mas le dedica uno de sus éxitos a su amor platónico, ahora una canción original del payaso "la carcacha" dedicada en honor a la pitufina ahora sin starter.
Y luego para ponerse melancólico le canta lo que no fue será...

En conclusion, eviten andar con malatazas si alguien muestra síntomas de malatazar dejenlos alli y que no les arruinen la noche.

Y se se es un malataza, cambien de actitud porque solo depende de ustedes.

y como suena la racha???...