jueves, 26 de abril de 2007

Fotos por Brian M.

Han llegado unos nuevos fotomontajes a mi correo de los ratooooooooooooones por cortesía de Brian Martinez, no se nada del tipo pero como que conoce a los regulares del programa como Daniel Salamanca y Manchitas, asi que Brian buena onda aqui tan las fotos. Porfa mucha comenten que opinan del trabajo del muchacho por aca. hahaha.

Los tres ratones de pitufos



Julio con su tío que lo Viol...


Max esperando ahora el hijo del payaso bala, luego de haber parido al hijo de Chabal


Aries Videogames anuncia su nueva adquisición Mulaman: El Juego


Mulaman y sus super amigos:


Los ya famosos en llamar a la radio, Salamanca y Manchitas VERDES


Bueno que las disfruten y pueden comentar aqui que opinan del trabajo de Brian.

26.abril: Las mujeres enojadas

Comenzamos el programa a las 6 y tanto con dos de los ratones en la cabina listos para decir muladas, Julio llega en el siguiente bloque donde presentan la canción cafiaspirina, Move Along de All American Rejects.

Los temas sugeridos para el día de hoy:
Goyo sugiere, esas personas que siempre creen tener la razon y se las creen saber todas, y son las que mas se equivocan, los sabelotodos.
Max sugiere, normalmente quien manda en la pareja, el hombre o la mujer.
Julio sugiere, quienes son mas enojados los hombres o las mujeres.

y un fuerte abrazo y saludo a todas las secretarias!!! FELIZ DÍA!

Goyo dice algo muy interesante: si las mujeres se enojan de la nada déjenlas, es el doble de trabajo para ellas el enojarse y desenojarse.

Llega Suzana Morazán a quien le preguntan su opinión del tema quien comparte su opinión sin negar que las mujeres se enojan mas que los hombres.

A Max le dicen el Grinch, fuera de la radio... aparentemente hace berrinches!

Mandan un mensajito donde cuentan que su novia es una m... pero igual la ama, eso no es una relación sana no es necesario aguantar una relación asi.

Llega Merle a la radio quien no niega que las mujeres son dramáticas, y dice que cuando hacen los dramas las cosas mejoran con ellas teniendo el control de lo contrario las cosas serian un desastre.

Max comparte una historia donde su hermana va en una bicicleta, sin asiento y con llantas cuadradas y todavía Max le tira un tronco, sin frenos... ve pues Max ahora ya sabemos las mañas de tu hermana hahahaha.

La hermana de Max es ahora bautizada como "Mulagirl"

En conclusion del tema
Goyo opina que Las mujeres son mas dramáticas por su mentalidad, el hombre es usualmente mas práctico.
Julio pienza que es cuestion de química los hombres son simplemente distintos quimicamente y al momento de convivir con el sexo opuesto suceden estas cosas.
Max opina que para todas las mujeres amargadas hay un regalo que les cambiaria la vida, una bicicleta con llantas cuadradas como la que su hermana usa cuando se siente down.

y como suena la racha!???

al final llega el payaso bala a consolar a la niña que le han roto su auto de Ken: