jueves, 15 de marzo de 2007

15.marzo: Es Mejor ser Bueno o Malo

El día de hoy comenzamos con el mismo dilema de todos los días, no saben ni de que payasada hablar... los tres definen un tema y hablan al final por imposición Goyoana del tema "Es Mejor ser Bueno o Malo"

Llama el Payaso Mamala, otro que anda enamorado de Max y quien le dedica la canción: "Hasta que te Conocí" de Juan Gabriel

Invitado: Viernes Verde (Guille, Omar, Toki y Chingui) mas info en www.viernesverde.com
Dicen que Toki anda en Tulein por Detroit (lo que sea que quiera decir eso)
Ingresan los dos tipos con el pelo pintado de verde (Guille al micrófono y Omar por detroit) para presentar su nuevo sencillo "Miel"

Llega el payaso bala y le dedica la cancion que le canta cuando estan solos... lo que un día fue, no será:
"
En tus manos aprendí a beber agua
Fuí gorrión que se quedó preso en tu jaula
Porque yo corté mis alas
Y el alpiste que me dabas
Fue tan poco y sin embargo yo te amaba.

Fué mi canto para tí siempre completo
Sín tí no pude volar en otros cielos
Pero me dejaste solo confundido y olvidado
Y otra mano me ofreció el fruto anhelado.


Lo que un día fué no será
Ya no vuelvas a buscarme
No tengo nada que darte
De tu alpiste me cansé
Véte a volar a otros cielos
Y deja abierta tu jaula
Tal vez otro gorrión caiga
Pero dále de beber.

Lo que un día fué no será..."
Letra sacada de : http://www.mariachi4u.com/lyrics/Loqueundiafuenosera.htm

Al final pues concluyen que no hay conclusiones porque hablaron de cualquier cosa excepto del tema del día!

yyyyyy entonces ... como suena la racha???

1 comentario:

Cristin@ dijo...

Mi gusta la cancion!! Esta buenisima... dice en versos bonitos NDA CHATEEE!! :)