lunes, 4 de junio de 2007

4.junio: Las Indecisas

El día de hoy el guanaco wannabe argentino no llego porque se quedo trabado en la bajada camino a El Salvador en la bicicleta, asi que invitaron al segundo menos peor Ronald "Masgay" el hombre de las 10 voces en internet.

Gana el tema de las indecisas, cuanto es prudente darle carreta a una chava? que significa esa frase de "el que persevera alcanza" luego de mucho tiempo si una chava te dice que si, sera solamente porque ya se aburrio de que andes detras de ella y te dice que si porque: "pobrecito ya invirtió tanto tiempo en mi que nimodo que le diga que no..."

Goyo tiene una ley encuanto a este tema, "tres citas" si en este tiempo no hay química a la shit! esta chava no vale la pena, ya que de lo contrario caeremos en una relación por lástima después de tanta insistencia.

Cuando una mujer esta indecisa y no dice que sí de una, es porque hay alguien mas por alli y esta conociendo las dos opciones para tomar una decisión, de igual manera cuando un tipo no pregunta de una si va a haber lo mas probable es que haya otra por alli que le esta moviendo el tapete, lo importante en estos casos es tomar una decisión y apegarse a la misma no mantenerse dando carreta a dos por mucho tiempo porque en un momento uno de los dos se cansará y la relación podrá ser no la óptima.

También hay mujeres que se hacen las difíciles por mucho tiempo y luego cuando el tipo se harta de estar detrás de ella la manda al chorizo y luego es ella la que se da cuenta que siempre si lo quería pero ahora ES DEMASIADO TARDE...

Lo malo de las indecisas es que te enamoran como loco! ya comienza a ser un poco de orgullo machista ya pasa a ser el trofeo al final de la carrera, lo cual es FATAL porque esa relación JAMAS va a funcionar!!

Llaman al Payaso Bala el cual se encuentra lavándole los dientes a Max, ya llevan 36 horas juntos y quieren batir un record Guiness, el payaso confiesa que Max no es difícil sino solo al aire se hace el difícil.

En conclusión... definan un tiempo prudente para hacerle ganas a una chava, si no los pela en ese tiempo dejenla ir, sus razones tendrá y usualmente no son nada favorables, asi que NO vale la pena! move on y ya encontrarán a otra mejor.

y como suena la racha???...

No hay comentarios: